Calentador gas natural

Hola me gustaría cambiar mi calentador de agua caliente de gas natural por uno de 11 litros he visto uno de la marca junker hydropower minimax sin necesidad de chispa ni pila mi duda es si necesito que me sellen algún papel oficial (como las calderas) o da lo mismo y otra cosa vivo en madrid si hay algún experto que se ofrezca a instalármelo decidme cuanto me costaría mi correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Simplemente con la factura del calentador es la garantía, y si el calentador lo compra el instalador y lo lleva el pues la factura que te da el instalador,,,, no hace falta ningún tipo de dictamen ni otro papel,,,,,, y por supuesto guardar bien los propios papeles del calentador,,,,,,,,,,,, si vives en la zona sur de madrid se podría hacer algo,,,,,,,, saludos!