Olor en aire acondicionado por conducto

Hola haber si alguien me pudiera dar una solución al olor a cloaca que desprende el aire en funcionamiento, ya he comprado un liquido que se hecha en el radiador de la maquina pero nada sigue oliendo.
Respuesta
Casi siempre, estos olores vienen a través de los desagües.
Tienes que descubrir cómo está hecho el desagüe y corregirlo para que no vuelva a suceder. Estoy convencido que está conectado al desagüe general de la casa, y no tiene hecho el sifón de una forma adecuada.
También puede ser que esté bien hecho, pero se haya vaciado el sifón y no actúe correctamente. En este caso la solución sería echar agua por donde pusiste ese líquido hasta que se llene el sifón.
La forma correcta de hacer un deagüe en un A/A es hacerlo en dos partes. Uno que vaya al general y que tenga un sifón, y el de la máquina que se meta en este ( sin encolar!, para que no cree otros problemas).