Caldera roca neobit 24 24 f

Buenos días.
Tengo una caldera neobit 24 24 f.
Al irme de vacaciones la puse en posición reset (R), la desenchufé y corté el gas.
Ahora, al regresar de las vacaciones y ponerla en marcha tengo un problema. La caldera se enciende y calienta el agua pero al poco tiempo se dispara. Y se vuelve a encender ella sola calentando el agua de nuevo. Así hasta tres veces seguidas (sin yo cerrar el grifo) que es cuando sale el cógigo 30º (Bloqueo del gas). La pongo en posición reset (como pone en el manual) pero vuelve a pasar lo mismo.
Mi pregunta es si es alguna tontería lo que le pasa que puedo solucionar antes de llamar al técnico.
Gracias de antemano.
{"lat":41.3438245811857,"lng":2.1533203125}

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de dar la vuelta a la clavija del enchufe simplemente ya que esa caldera tiene polaridad,,,,,,, ya me cuentas como fue,,,,,, saludos!