Baxiroca

Hola, quisiera tu opinión sobre una caldera que pretendo instalar en casa, es una caldera mixta, la baxiroca novanox 24f nox, me gustaría saber tu opinión como conocedor de calderas y estar más tranquilo de lo que voy a instalar, muchas gracias. Atentamente francisco. Actualmente tengo una saunir duval thelia 23e.

1 Respuesta

Respuesta
Pues decirte que la caldera novanox esta saliendo muy buena y en general no esta dando problemas,,, yo ya he instalado bastantes y genial y te digo que voy a seguir instalando muchas más,,, saludos y feliz verano! (Finaliza pregunta valorándome si no tienes más consultas, gracias)