Duda aire acondicionado Mitsubishi Electric

Hace unos meses me instalaron en casa un aire condicionado por conductos, un Mitsubishi electric. Según el termostato que hay en la pared es PAR-21MAA. Tengo unas dudas:
1) Este modelo, ¿dispone de mando a distancia?
2) ¿Se puede desde el termostato que hay en la pared programar los temporizadores?
3) El indicador de temperatura ambiente no tengo claro que funcione. Estamos a 30º en la habitación, pongo el aire frio a 23º y en cuestión de muy pocos minutos el termómetro de temperatura ambiente me marca 23º pero se nota claramente que no estamos a 23º (se nota por la temperatura y porque otro termómetro externo que tengo me marca 29º y no 23º). ¿Tiene pinta que no funcione bien?

2 respuestas

Respuesta
1- Se puede comprar un "kit", que contiene un receptor y un mando y colocarlo.
2- El mando de la pared tiene un temporizador con varias opciones.
3- Había que comprobar la instalación, pues lee la tª en el retorno de aire de la máquina, y quizás retorne aire frío, y "engaña" al mando y al máquina.
Entonces, el receptor modelo "PAR-21MAA" que tengo en la pared:
1) ¿Se le puede acoplar un mando a distancia? Pensaba que no se podía
2) En el receptor PAR-21MAA lo he intentado de mil maneras y con el manual en mano y no consigo configurar el temporizador, da la sensación que no se puede y que necesito un mando a distancia para poner el tmporizador
Gracias
Por lo que yo entiendo, lo que tienes en la pared no es un receptor, si no el mando con cable.
Lo que se puede hacer es sustituir este mando por cable por un kit, compuesto por un receptor y un mando sin cable.
En cuanto al uso del temporizador del mando, es algo similar a cualquier mando, DVD, TV, reloj, etc. Y en eso si que no te puedo ayudar, pues soy un auténtico negado para estas cosas. Cuando me lo exige un cliente, tengo que hacerlo porque no me queda más remedio. Leo las instrucciones y lo intento, pero casi siempre terminamos haciéndolo los dos juntos.
De todas las formas, todas estas cosas te las debe resolver la empresa que te lo vendió, a través del instalador y si no el SAT oficial de Misubitshi, pues está en garantía.
Respuesta
Te has equivocado de catgoria deberías de preguntar en calefacción y aire acondicionado que es otra categoría no te olvides de cerrar la pregunta