Bloqueo caldera beretta(KOMPAKT)

Tengo una caldera beretta que se me bloquea con mucha frecuencia, me permite ducharme pero cuando quiere hacerlo después otra persona la encontramos bloqueada al principio la desbloqueábamos y ya estaba pero últimamente algunas veces no hay forma hasta pasado un buen rato. El modelo es :kompakt beretta
{"lat":43.3331693928173,"lng":-8.44024658203125}

1 Respuesta

Respuesta
¿Es una kompakt estanca o de tiro natural?
¿Qué bloqueo te sale?
Puede ser por varias cosas dependiendo del fallo que te de como sonda de temperatura termistancia...
Ya me dirás
Un saludo
Visita nuestra web
www.revigascostablanca.com