Therma clasisic F25E

Buenos días, tengo una caldera de esta marca y al volver de fin de semana marca 0,4 bares, y la luz roja parpadeando dando fallo, al abrir el agua caliente no salta y no sale agua caliente, este problema me lo había dado más veces y lo había solucionado abriendo la válvula de llenado que hay en la parte inferior de la caldera, ( de color azul ) la llenaba hasta 1.0 bares y problema resuelto. Mi sorpresa esta vez ha sido que al abrir esa válvula no coge nada de agua ni presión ¿por qué puede ser? ¿Se abra trasrroscao y no abre para que entre agua? Es raro porque agua hay en la casa.
Muchas gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es problema es de la llave de llenado que se ha partido el vástago interior, hay que cambiarla, no se puede hacer otra cosa.