Mover aire acondicionado

Estamos pensando instalar un cierre tipo "lumon" en nuestra terraza, que debe tener unos 3x2, 5 metros. La unidad exterior de A.C. Está en el suelo junto a la barandilla mirando hacia la calle y suministra el aire a tres splits interiores. Para aprovechar espacio y poner el cierre, queremos reubicar la unidad en la pared interior que está perpendicular a la barandilla, para lo cual sólo haría falta girar la unidad 90º, poniéndola dirigida hacia el interior de la terraza. No hay que tocar conductos. ¿Es posible mover la unidad sin dañarla o hay que llamar a un instalador? ¿Qué inconventientes puede tener que la unidad no esté dirigida a la calle, aunque el cierre se mantenga abierto cuando la unidad esté en uso?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Puedes dejarla así y tener el cristal abierto cuando utilices el aire y funcionará de la misma manera, si lo quieres cambiar deberás llamar a un técnico para que te guarde el refrigerante en el equipo y seguramente tenga que alargarte las tuberías, saludos.