Cerrar el agua de calefacción

Hola!, tengo una caldera Saunier Duval themaplus F23 E y el problema que tengo es que se ha debido de romper la tubería que va a uno de los detentores de un radiador y se me sale el agua a través de la pared donde esta empotrada dicha tubería, por lo que vacíe el circuito de la calefacción, el problema es que mientras espero a que pasen estos días de fiesta y venga alguien a repararmelo no tengo agua caliente sanitaria y no nos podemos duchar, querría saber si hay algún modo de meter agua a la caldera sin que dicho agua llegue a los radiadores, para tener agua caliente sanitaria aunque no tenga calefacción.
Un Saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues efectivamente si hay un modo,,,,
si te agachas por debajo de la caldera veras todos los tubos que conectan la caldera,,, pues empezamos de izquierda a derecha,,,, entonces el 1º de la izquierda y el 3º de la izquierda son los de calefacción supuestamente deberías tener una llavecita en cada conexión es probable que vaya con un destornillador plano donde hace acodado la conexión caldera y tubería,,,, pues cierras esas dos que van con media vuelta y entonces ya metes agua a la caldera a 1,5 y listo para funcionar y así cierras el circuito de radiadores y la caldera funciona perfectamente,,,.