Caldera se apaga

Hola tengo una caldera atmosférica ferroli y cuando trato de encenderla al pasar el botón de la posición de el encendido del piloto (apretando) a la posición de la llama (dibujada en el botón) se apaga. Y si consigo encenderla, cuando saltan los quemadores al minuto se apaga todo. ¿Cómo puedo arreglarlo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece problema de termopar o válvula de gas, también podrías mirar si los termostatos de contacto que se encuentran en el cable del termopar tienen continuidad, pero es menos probable, yo cambiaría el termopar para empezar, después de eso me comentas, dime de paso el modelo exacto.