Split aire acondicionado

Tengo un split o bomba de calor panasonic y desde el lunes cuando lo paro del mando a distancia se para el motor general y la compuerta se cierra, pero sigue tirando aire estando cerrado tengo que pararlo del general de la casa para que deje de tirar aire.
¿A qué puede ser debido?
¿Debo de llamar a un técnico o tiene fácil arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que llamar al técnico de panasonic, tienes problema con la placa interior que no le da el corte a la turbina de la unidad interior, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Muchas gracias, sabes cuanto puede costar o es mejor cambiar el aparato
Placa electrónica interior de un split puede costarte entre 70 y 120 euros instalada, dependiendo del modelo y del sat que te atienda.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com