Cambio caldera

Muy buenas, voy a cambiar de caldera y me han propuesto entre las siguientes:
caldera mural wolf condens.cgb k20
caldera junkers cerapur 25 zwb 25-2c conde g/n
cald vaillant ecotec conde vmw 236/3-5 p+kit
caldera ariston class premiun 24 gn condensacio
Me han recomendado la wolf, pero indicándome que no hay servicio técnico en mi ciudad, pero si a 80 KM.
Me podríais aconsejar

1 Respuesta

Respuesta
´Hola,,,, yo si tienes radiadores no pondría caldera de condensación pondría una de bajo nox com es la baxiroca novanox o la manaut minox,,,, pero en condensación están dando algo de problemas todas pero me decanto más por la junkers 1º opción, vaillant 2º y 3º la wolf,,,.
Muchas gracias, solamente indicarte que le he comentado lo que me has dicho y me dicen que las calderas de condensación no suelen dar problemas y además ahorran. Los modelos bajo nox son muy similares a los modelos estancas de toda la vida (como la que yo tenia) pero con una pequeña modificación para cumplir normativa. Me dice que si es cierto que las calderas de condensación ahorran mucho + con el suelo radiante, un 30%, y con radiadores un 10%. Pero me siguen comentando que Wolf es la mejor de las 3 opciones pero que en España es la menos conocida y que cualquiera de las 3 opciones son calderas de garantía.
De todas maneras, no se si me decantare al final por la Wolf ya que me la dejan a buen precio, más económica que la junker y la vaillant. Como digo no obstante ha sido de gran ayuda
Eso de un 30 y un 10% yo particularmente lo veo un cuento pero que muy de chinos te lo aseguro,,, pero bueno,,, wolf es una buena marca poco instalada en españa y no se como sera su servicio técnico,,,, elijas lo que elijas que tengas suerte,,.