SD c23e

Ya coloque el muelle en su sitio, pero sigo sin agua sanitaria. Ya no se si sacar el cuerpo de caldeo y limpiarlo de alguna manera, no sea que este obstruido. ¿Cómo lo ves? Y en su caso, ¿con qué lo limpio? ¿Salfumán p. Ej.?

1 Respuesta

Respuesta
¿La caldera te arranca?
La calefacción funciona correctamente. En cuanto al agua caliente sanitaria, no, no arranca. Solo consigo que ese hilito de agua salga caliente si en ese momento arranca la calefacción, pero si no no arranca.
Pues como tengas menos de 3L/m no te va a arracancar que es el mínimo que le hace falta.
Y como el filtro de entrada esta perfectamente limpio, solo queda la unidad de caldeo. Llegados a este punto voy a darle caña con salfumán y ya te contare. ¿Se te ocurre algo mejor que el salfumán?
La verdad es que no eso es lo mejor.
Pues yo creo que funciona mejor que nunca. Como decía aquel "Im Presionante".
Muchas gracias por tu ayuda.
                                                                    Josarbe.