Instalación gas natural

Gracias por tu tiempo ante todo, te cuento me compre un piso nuevo con la instalación de gas natural ya echa desde hace tres años. Me doy de alta hace unos 15 días y desde entonces el calentador no ha funcionado, el servicio técnico de vaillant me dice que el gas que llega es insuficiente y vuelve a venir el de gas natural que purga el sistema y durante una media hora el calentador funciona pero vuelve a fallar, vuelve el del gas y me dice que la instalación tiene una fuga y que me ponga en contacto con un instalador, mi pregunta es cuanto puede costarme revisar toda la instalación ( unos 25- 30 metrosde tubos), o si me sale más rentable cambiar el calentador a gas butano.

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte. Lo primero, en teoría, no debería de costarte nada la revisión de la instalación, y si te dicen que tendrías que pagarla tu, ni se te ocurra por que, si como me comentas es un piso nuevo, la propia constructora o empresa instaladora del tendido de gas, se tendría que hacer cargo de esa revisión, por que sino no les habrían dado de paso la misma. Lo segundo, si solo es un calentador de agua sanitaria te digo que directamente cambies a bombona por que te saldrá más rentable. Y por ultimo y ya no me enrroyo más, lo mismo es el regulador del gas que aveces no funciona como es debido y se bloquea . Espero haberte ayudado, o por lo menos haberte aclarado algo.