Cambio de gas

Hola, tengo la calefacción con bombonas de propano y han venido los de gas ciudad para ver si quiero cambiarme. Me han dicho que tengo que cambiar una pieza de la caldera y enganchar al gas (que lo tengo pegando en la ventana). El presupuesto que me han dado es de 307 euros ¿qué te parece? ¿Es caro?
Respuesta
Lo siento muchísimo pero no te puedo ayudar, ya que lo que yo vendo más es la eléctrica, aunque también vendo calderas pero no piezas sueltas, si te es de ayuda, una caldera nueva normalita esta sobre los 450 euros. aprox. una 11 Kcal.