Nueva caldera de gasoil con acumulador

Hola, estoy pensando en cambiar mi vieja caldera, que no me da más que problemas
Querría cambiarla por una de gasoil también, pero que tenga acumulador para que nos podamos duchar dos a la vez(ahora es imposible) y no tengo ni idea de que marca escoger. Querría una que no me de problemas y me dure muchos años, he oído hablar bien de las italianas, tipo lamborgini, pero no se si es cierto . ¿Podrías recomendarme alguna, que tampoco sean la pera de carísimas? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si estas en la zona de Madrid o Toledo sin duda alguna te recomiendo la caldera CELINI para mi es la mejor caldera con todo seguridad lo que pasa es que ya te digo que de momento solo la hay en provincia de Toledo y Madrid,,,,,,,,,,, si estas en zonas más lejanas pues te recomiendo DOMUSA que también en general están saliendo muy buenas y no dan problemas en general,,,,,,, no te recomiendo roca porque llevan demasiado electrónica y dan problemillas, y si en tu zona no encuentras ni celini ni domusa vete a ferroli que también funcionan bastante bien y buen servicio técnico.
[email protected]
Saludos y espero haberte sido de ayuda!