Aire acondicionado integrado

Me he comprado una casa nueva sin preinstalación de aire acondicionado y me gustaría poner un aire integrado por conducctos, ya que la casa tiene 4 habitaciones y el salón, todo independiente comunicado por el pasillo distribuidor, l casa tiene unos 95 m cuadrados y la verdad es que no se de que presupuesto estaríamos hablan si alguien me pudiera dar una franga orientativa le estaría muy agradecido, ya que poner 5 aparatos individuales de aire acondicionado me parece muy pesado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En conductos para 95 m2 ... acondicionador de aprox. 10 kWh bomba calor con compresor Inverter ... entre 3500 y 4500 euros depende marca. La mejores: Mitsubishi Electric, Sanyo, Daikin, Panasonic. Procura que sean de tipo A para el tema del consumo eléctrico.
Montaje depende de como sea ... pero aprox. 500-700 euros.
Conductos ... si lo tienes fácil su coste con las rejillas ... aprox. 1800-2500 euros.
No incluye trabajos de albañilería ni IVA.