¿Qué tipo de aparato coloco en casa?

Hola tengo una habitacion de 16 metros que da a la fachada principal del edificio;¿Qué potencia necesito?,¿Qué marca y modelo me aconsejas?,¿De dónde saco un modelo de autorización para la comunidad?. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Si la habitación esta orientada al sur te recomiendo una de 3000Frg ya que es muy fácil conseguir esa potencia en diferentes marcas, si la vas a utilizar de continuo instala una bomba de calor inverter. Si hay colocada alguna mq. En la fachada no debes preocuparte de los vecinos pero si no es así debes pedir permiso a la comunidad. Marcas desde Daikin, mitsubishi heavy industries, fujitsu, sanyo. Yo instalria la Mitsubishi.