No funciona agua caliente

Hola el problema ha sido al levantarme, la calefacción seguía en marcha pero al abrir e agua caliente no funciona y es como si estuviese todo el rato la calefacción encendida, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se te ha debido estropear la membrana/fluxostato que es la pieza encargada de encender el agua caliente en la caldera cuando abres un grifo,,,,,,,, también podría ser la válvula de 3 vías,,,,,,, tendrás que llamar al técnico de la caldera y te lo revisen,,.