Termostato roca

Tengo un termostato roca tx 400 a una temperatura de 19 grados y mi duda es si es normal que una vez que alcanza la tempreratura marcada salte cada cuatro minutos, pueden ser segundo más o menos, y este funcionando cuatro o cinco minutos, así continuamente durante días . La casa tiene 90 metros y 8 radiadores esta bien aislada pero la caldera de la marca roca victoria no deja de funcionar nunca siempre a intervalos de aprox. 4 minutos.
El termostato tiene cuatro años y siempre a sido así.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal ya que ese termostato tiene ese formato para que no se enfríen los radiadores del todo,,, no se puede hacer nada hay termostatos que traen ese formato como te digo simplemente para no dejar enfriar los radiadores del todo,,, pero el consumo es similar ya que si el termostato coge temperatura y no arranca hasta que baja la temperatura puede pasar más de una hora y luego esta encendida más tiempo para recuperar y volver a calentar los radiadores.!