Termostato cronopoporcional

Hola de nuevo! Pues resulta que he cambiado el termostato que tenia porque no me convencía, tenia de margen para arrancar 1 grado y no me gustaba el cambio de temperatura de la casa. He comprado un EURO 7, lo tienen amigos míos y les va muy bien. Pero tiene una característica que no entiendo muy bien, te escribo textualmente:
Regulaciones eventuales.
1- tipo de regulacion: calefaccion o aa.cc. ( este en mi caso esta claro)
2- seleccion del modo regualcion: no proporcional o cronopoporcional-
cronopoporcional. Recomendado especialmente para instalacion de calefaccion con radiadores(inercia baja o mediana) y para regulacion techos radiantes electricos.
No proporcional- en los demás casos
3 función antibloqueo de la bomba de circulación (acciona la bomba durante 1 minuto cada 24 horas) activar o no activar.
¿Qué me recomiendas?
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué modelo de caldera tienes? Si es de roca, ya lleva incorporado un antibloqueo del circulador. Si eso es lo que pone en las instrucciones, dejalo en cronoporporcional, pero es la primera vez que escucho eso.