El termostato no controla la caldera

Hola, tengo una caldera Vaillant con un termostato inalámbrico marca THERMOFLAS DIGI 2HF. Con frecuencia le programo en manual a una temperatura POR, y una vez alcanzada dicha temperatura la caldera debiera parase y no es así, continua calentando hasta incluso rebasar en 2 grados la temperatura programada, en el termostato debiera aparecer la llamita indicando el funcionamiento de la caldera y no es así. Pienso si serán las pilas, más no me lo indica el termostato. He revisado el manual y no encuentro la solución al problema.
En espera de tus noticias gracias de antemano.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Prueba a cambiar las pilas y si el problema persiste el termostato se ha estropeado,,.
Hola, las pilas no deben de ser porque en automático funciona perfectamente. ¿Tentrá algo que ver el regulador de la temperatura de la caldera?
Gracias por la pronta contestación.
Un saludo, y por supuesto una feliz Navidad.
Aun así prueba a cambiar las pilas que a veces si fallan por las pilas que no manda bien la señal,,,, habría que probar a con otro termostato para ver si el fallo es de la caldera o del termostato,,,, o prueba a puentear los cables del termostato y cuando los unes tiene que activar la caldera y cuando los despegas se tiene que para la caldera,,.
Probaré cambiando las pilas, y si vuelve a suceder o es el programador o es la caldera.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Un saludo