Caldera vaillant de propano se bloquea

Buenas tardes, tengo un problema con la caldera que se me bloquea de vez en cuando y tengo que resetear para que arranque otra vez (lo malo es si te pilla fuera de casa, que frio). Me han comentado que subiendo la presión mínima hay veces que se soluciona. Lo que pasa es que no sé donde se hace la operación yo no veo a simple vista donde se puede hacer. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente subiendo la presión de mínima de GAS se ayuda a mejorar el arranque de la caldera,,,, pero cuidado esto lo debe hacer un técnico especializado como el técnico de vaillant porque hay que manipular interiormente la válvula de gas que no es subir un simple botoncito quiero decirte que hay que estar cualificado para realizar este tipo de trabajo,,, de todas maneras puede ser que tengas el regulador de propano de la instalación de gas obstruido ya que llevan un filtro el regulador de gas y habría que verificarlo porque sino la caldera no es nueva que antes no te pasaba que se te bloqueara no creo que tengas que subir la presión mínima de gas lo que quiero decirte es que el fallo esta en otro sitio y ese puede ser con mucha probabilidad el regulador de gas propano que reduce la presión a 37mbar,,,.