Caldera Roca GNO se apapa ¿?

Hola experto, mi problema está relacionado con la caldera de gasóleo. Hemos tenido una fuga en la tubería de calefacción, la cual se ha arreglado. Purgamos todos los radiatores y pusimos la caldera en marcha y en principio todo funcionó bien. La temperatura del circuito de la calefacción de la caldera era de 70 grados y del agua de 45 grados. Al cabo de algunas horas, la temperatura del circuito de calefacción ha bajado a 30 grados, pero la del agua caliente se ha mantenido en 40 grados.
La caldera se ha apagado y no se enciende más (no la puedo arrancar con el botón manual tampoco).
Tengo que comentarte que teníamos el problema de la caldera antes de arreglar la tubería, siempre se apagaba después de un día o dos y la teníamos que arrancar manualmente.
¿Por qué pasa eso y me puedes dar algún consejo? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices que se apaga te refieres a que se bloquea el quemador? Si el tema es de quemadores te recomiendo que llames al técnico de la caldera para que te haga una revisión y limpieza,,.