Emisores térmicos

Hola,
Vivo en el centro de madrid en un piso de 50m2, interior y con buen aislamiento. Actualmente disponemos de acumuladores de tarifa nocturna, uno grande en el salón y otro en el dormitorio principal y con eso es suficiente para las temperaturas de madrid. El problema es que el año pasado tuvimos un gasto elevadísimo en luz y creo que ya no compensa este tipo de calefacción, además trabajamos todo el día fuera de casa y solo necesitamos calor en la franja comprendida entre 7 y 11 de la noche.
Estamos barajando la posibilidad de poner emisores térmicos, pero estamos muy perdidos en este tipo de calefacción. He oído que Farho y Haverland son de los mejores fabricantes.
¿Qué me aconseja? ¿Cuánta potencia necesitaría? (Ahora no me acuerdo de la potencia que tenemos con los acumuladores...)
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si sólo necesitas calefacción en una franja horaria te aconsejo algún sistema de calefacción con programador para que no gastes innecesariamente fuera de ese horario, como creo que esta pasando con los acumuladores.
Los emisores térmicos es una opción válida siempre que sean digitales con cronotermostato pues ajustaras muchísimo el consumo en diario y el fin de semana te permite otra programación diferente.
La potencia de los emisores térmicos siempre será menor que la que tienes de acumuladores y cada fabricante tiene un programa de calculo adaptado a sus equipos. Pide a un especialista un calculo de necesidades para tu vivienda, haverland es una opción recomendable y segura