¿Chimenea de gases?

Hola, en un local de mi propiedad quieren poner una cafetería, los vecinos dicen que tiene que poner una chimenea de gases o salida.
Ya hay una puesta, porque en su día el local fue una tintorería. ¿Es el mismo tipo de salida o hay que instalar otra?
¿Eso lo deciden los vecinos en junta o el ayuntamiento?
Los vecinos no dejan que se acceda a la azotea para hacer las mediciones y posible instalación.
Están dando largas desde hace más de cuatro meses, la intención es clara, que no se ponga la cafetería. Pero yo necesito alquilar el local...
Gracias por la información

1 respuesta

Respuesta
Habla con los técnicos municipales y administrador de fincas para conocer tus obligaciones y derechos.
Vivo muy lejos del local, tendrían que ocuparse los futuros inquilinos o la inmobiliaria de hablar con los técnicos. Imagino que si presentan el proyecto de obra al ayuntamiento ya les dirán lo que deben hacer.
En cuanto al administrador es un impresentable, siempre habla en tono alto y me consta que esta demorando meses una reunión para ver si los vecinos aprueban los planos de la reforma del local.
Yo creo que no les compete a ellos aprobar nada, sino al ayuntamiento.
El administrador, te lo decía por uno cualquiera no por el que lleve el edificio. Vamos otro que sepa las leyes y te informe de tus derechos.