Ventilacion Aire Sotano

No estoy seguro si esta pregunta te corresponde a ti, pero como no se a quien preguntar... Espero que me puedas ayudar.
Tengo un sótano que tiene un par de salidas de aire y una pequeña ventana, es toda la ventilación con que cuenta, ahora lo estoy reformando y dado que queremos habilitarlo para reuniones, había pensado en poner algo como extractor de humo (por el cigarro) o para renovar el aire, he pensado en algo como ventilador extractor pero no estoy seguro si es lo correcto, y sobre todo, que debería tener en cuenta para que se pueda estar relativamente bien, el sótano mide alrededor de unos 50 metros.
Ojala puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
De ventilaciones por lo que veo en las obras te comento pero a mi entender vale,,, yo pondría unas entradas de aire de 20x20 cm con dos rejillas tendrías más que de sobra y para extracción con que pongas un extractor de 100-125 cm de diámetro pues tienes más que suficiente,,.