Añadir un anillo de calefacción

Buenas y gracias de antemano.
En mi piso de 60 m2 tengo una caldera roca 24/24f y 5 radiadores en anillo "monotubo", en otra planta quería colocar 4 radiadores más, la salida de la caldera a los radiadores no tiene ningún tipo de colector, ¿cómo podría colocar estos radiadores?
¿Podría poner una T desde el tubo de la entrada del primer radiador hacia la otra planta colocar los 4 radiadores en anillo y conectar el ultimo hacia el tubo de salida del ultimo radiador con otra T?
La caldera esta en la cocina y no tengo la posibilidad de buscar los tubos ahí sin desmontar media casa.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que colocar la t a la salida de caldera y t de retorno en el retorno de caldera para que funcione correctamente.