Cambio caldera

Buenos días,
Quería preguntar por la caldera Thema F24 NOx de Saunier Duval. Según consta en el manual de instrucciones es la única que presenta mandos más clásicos, el resto de modelos son con pantallas digitales y botones.
También veo que no es necesario tener un termostato ambiente en la casa porque al parecer se puede graduar la temperatura del agua de los radiadores.
Es para sustituir una caldera antigua en casa de una anciana y por su edad no se adapta a los nuevos mandos y controles.
¿Es aceptable este modelo o tiene alguna pega que aconseja elegir otro?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esa caldera es un modelo nuevo que acaba de salir que lleva tan solo unos meses en el mercado y aun no he instalado ninguna así que sinceramente no puedo opinar nada sobre ella,,, lo siento mucho y que tengas un buen día!