Programas de cálculo

Hola experto 04587.
Bueno mi pregunta es si existe algún software o programa que permita hacer un cálculo aproximado sobre dimensiones de conductos, bocas de aire, etc en equipos centrales de alimentación por conductos de chapa.
Quisiera empezar a proyectar ambientes a climatizar con equipos centrales y me hace falta algún programa o algunos items a seguir, sean fórmulas o consignas para poder llevarlo a cabo. Ojalá puedas ayudarme porque me urge saberlo y poder utilizarlo.
Espero tu pronta respuesta.
Saludos y gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no me dedico al aire acondicionado pero aun así mira en la web de CONAIF que tienes programas de calculo para todo y me suena que si tienen un programa de aire y conductos...