Caldera roca gavina (no quema)

Antes de nada agradecerte tu ayuda a todos en esta web.
Tengo una caldera roca gavina gta, el otro día después de mucho tiempo sin utilizar calefacción la encendí y se bloqueo. Me di cuenta de que apenas había gasoil en el tanque. Entonces desmonté el quemador y cambie el chicle, y al día siguiente me repostaron combustible.
El caso es que suena como si metiese gasoil, pero a la hora de encenderse el quemador suena muy raro (una especie de vibración, como si no pudiese) y se bloquea.
Como dato te apunto que los electrodos tenían una marca (del hollín) en el tornillo de sujeción y repeté esa marca cuando les volví a apretar dejándoles de nuevo en el mismo sitio que estaban.
Espero tu pronta respuesta y te agradezco tu ayuda
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Respecto a quemadores no controlo mucho así que te recomiendo que le preguntes directamente a mi compañero experto "baxiroca" que seguro que el te podrá ayudar mucho mejor que yo que es técnico de roca y de los buenos,,, gracias por tu confianza y que tengas un buen día!