Toalleros radiadores

Hola, hace poco que me he mudado y no se como funcionan los toalleros radiadores instalados en el cuarto de baño. Son radiadores de agua, ¿por lo que entiendo que hay que encender la calefacción para que éstos calienten? Aún no hace frío como para encender la calefacción, ¿así qué merece la pena encenderla para que se calienten solo los toalleros? ¿Y si cierro todos los radiadores de la casa y dejo abiertos los toalleros? Disculpad si es una pregunta tonta, pero no tengo ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo que aquí estamos para ayudar... te comento,,, efectivamente esos radiadores toalleros funcionan con la caldera y tendrías que encender lógicamente la calefaccion/caldera,,, puedes cerrar los otros radiadores y dejar los toallleros funcionando que no pasa nada,,, así que adelante con los toalleros...
Muchísimas gracias, crucemos los dedos al recibir la factura el mes que viene, miedo me da. Por cierto, los cables de la antena de la tv pasan por debajo de uno de los radiadores, ¿es peligroso?
Gracias!