Descalcificador para vivienda

Hola amigo, quisiera poner un descalcificador en casa, pero no sé por cual decidirme, magnético, volumétrico, volumétrico estadístico, etc. La verdad es que en los foros todos se contradicen, también quisiera una orientación sobre los precios, aunque esto es lo de menos. Saludos
Respuesta
Un descalcificador bueno para mi el estadístico tanto consumo tanto gasto
el precio de tarifa ap de 1200 más o menos de treinta litros a partir de hay va subiendo no te fíes de esos de 3000 y cuatro mil para mi es una tontería pagas marca y reconocimiento por ejemplo hay una marca que dice que esta reconocida por universidades y médicos y todo eso, ¿yo me pregunto? ¿Este la homologación de fabrica y el sello de calidad europea no sirve?
Tu sabrás si quieres uno caro el reconocido por eruditos
y uno más económico el homolago para tal efecto