Deposito gasoleo calefaccion

Hola, tengo un deposito de gasoil de 750 L. El problema es que me lo han llenado por encima del máximo hasta arriba del todo y me ha dejado de funcionar la caldera no sube presión a pesar de estar lleno, ¿qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que la caldera no te funcione debido a que esta lleno en exceso porque no influye para nada porque el gasoil se aspira de la parte de abajo del deposito no de arriba dale varias veces al botor de rearme del quemador haber si consigues que funcione y sino tendrás que llamar al técnico de la caldera...