Caldera para nueva vivienda

Hola! Acabo de adquirir un adosado de 140m2 y tengo que cambiar la caldera de propano, y no tengo ni idea. Tiene salida de gases a una terraza propia de la vivienda. La casa tiene unos 10 radiadores y 3 plantas. He estado leyendo un poco y tengo varias dudas:¿Debería poner una estanca o de condensación? ¿Microacumulación? ¿Potencia?... Y ya que estoy, ¿me recomendáis alguna marca y modelo con las características que me digáis?
Muchas gracias.
Respuesta
Al ser una vivienda unifamiliar puedes poner una caldera estanca normal y corriente no necesario condensación porque son muy caras y aun no se sabe como salen de calidad al ser tan novedosas las de condensación digo vale... yo instalaría una junkers ceraclassexcelen o una vaillant,,,, y si la que tienes es saunier duval pon otra saunier duval por el tema de conexiones porque la saunier es la que viene distinta a todas respecto a conexión de tuberías...,,, también si quieres una caldera bastante económica y grandes prestaciones puedes poner la baxiroca novanox 28/28F todas estas que te digo son muy buenas lógicamente luego también hay que tener un poco de suerte como todo en la vida...