Splis samsung

Hola, he cambiado el condensador del motor como me dijiste, y ahora el ventilador anda pero muy despacio, sigue sin enfriar, un saludo, esperos que puedas contestarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te contesté
Estoy contento, he velto a cambiar el condensador nuevo por el viejo y el motor sigue como gripado, y vuelvo a cambiar el viejo por el nuevo y toco la flauta el burro. El motor compresor a funcionado a la primera sin más, ya metenia desesperado como que llevo cuatro días intentando que funcione. Pero yo creo que el condensador tiene sus preferencias a la hora de ponerle las clavijas. Es que compre uno genérico y el de la tienda que me lo vendió me dijo que daba igual que pusiera las clavijas dondo quisiera que no había polaridad, además, con otro inconveniente que el condensador de cas tiene dos y cuatro patilla separadas, que en la de dos va el hilo blanco solo y en el otro lado los cuatro juntos. El de la tienda viendo esto meda un landron de clavija para que ponga todas las patillas, pero lo importante es que he podido solucionarlo, un millón de gracias a todos los que habéis aportado algo y en especial a ti lobito.Porsieto soy edu padre.