Problema con caldera chafoteaux et mauri MC FF

Hola Buenas, soy nuevo por estos lares y me presento ante vosotros, estoy encantado de formar parte de esta comunidad, más adelante me haré experto en temas mecánicos de la marca Mercedes-Benz.
Pregunta:
La caldera de mi casa que pongo en el tiutulo del post tiene un problema y es que cuando abro el agua caliente la caldera se enciende correctamente y funciona pero no sale agua caliente por el grifo, ¿qué puede ser?
Agradeciendo de antemano vuestras respuestas os envío un cordial saludo.
Respuesta
El problemas es la válvula de tres vías que la tienes cogida en el circuito de la calefacción comprueba que cuando la enciende toca el tubo de ida hacia los radiadores y estará caliente
Si es cierto que se calienta el tubo de ida hacia los radiadores.
Y que tengo que hacer, ¿cambiar esa válvula?
¿Si la tienes que cambiar te cobraran unos 125? Por el repuesto