Sistema de calefacción a instalar en la rehabilitación de mi casa en Burgos

Voy ha rehabilitar una casa en la provincia de burgos, me gustaría saber que sistema podría poner para calefacción. La casa tiene 60m3 en una planta
Respuesta
Pues te recomiendo una instalación con caldera y radiadores de aluminio, es los más practico, sencillo y económico y funcionamiento perfecto... luego ya puedes mirar si la caldera de gasoil o de gas si hay gas natural en tu zona...
Había pensado en una caldera calefactora de leña, que te parecen estas calderas.
Si puedes poner una caldera para leña/carbon,,, estas calderas son más económicas en consumo que las de gasoil pero ya sabes que tienes que estar limpiándolas, encendiéndolas, es decir que son algo más entretenidas y por supuesto más sucias, pero si tienes tiempo y ganas adelante...!