Aire acondicionado que marca 86 grados!

Hola! Tengo un aire acondicionado de frío-calor centralizado en toda la casa, es de marca Roca. Hace un par de días que lo tenía funcionando y al ir a apagarlo me di cuenta que marcaba que en la habitación habían 86 grados! Miré la opción de subir o bajar los grados a los que quieres que funcione, y las opciones estaban también entre los 70 y pico y los 90 y pico grados. Lo apagué, pero desde entonces la temperatura que me marca todo el tiempo que hace en el salón (estando apagado el aparato) ronda los ochenta y pico grados. ¿Sabrías decirme si la avería es muy gorda? ¿Puedo usar el aparato o puedo estropearlo?
Muchas gracias
Respuesta
Supongo es el problema de ´´displayer´´, no es muy importa si la maquina va funciona correctamente. Puedes ponga el mando en automático, y la maquina se arranca por desño de la fabrica. Normalmente es 23-25 degrado en habitación.
Si la maquina es entre garantía, puedes llama a servicio tencio de York, puede buscar en website www.jci.com.