Duda entre algunos modelos.

Hola colegas, el caso es que quiero comprar un aire acondicionado con bomba de calor inverter y me han aconsejado el Mitsubishi MSZ-GC35(¿799? Con montaje), el MSZ-35GC (¿619?) Y el daitsu ASD-12LB (¿665?).
Mi salón tiene 35 m con forma rectangular y el aparato iría en la puerta del mismo, estando el sofá-tele al fondo.
Y tengo algunas dudas:
¿Necesito más frigocalorías(o como se llame)?
¿Qué características tiene estos aparatos o donde puedo verlas?
¿Busco otros modelos porque estos son normalitos?
Gracias.
Respuesta
Yo te aconsejo que pidas presupuesto a profesionales que ponen el aire acondicionado que te aconsejan a la vez, para ello conozco un portal llamado europresupuesto que te mandan a cuatro empresas de tu zona que te dan presupuesto y te aconsejan a la vez es totalmente gratis, pruébalo esta genial.