Presiones en inverter

Hola, tengo una duda referente a las presiones y temperaturas con esta tecnología, y es que si los convencionales se mantienen fijas en inverter como compruebo que lo que estoy midiendo (en frio) es correcto, en presión, temperatura y consumo, me refiero a la hora de hacer un mantenimiento o de una carga que hiciera falta, ya que creo entender que sufre más fluctuación las lecturas al tratar de adaptar el rendimiento, ¿o es que solo tiro el gas y cargo por peso, en caso de hacer falta?. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente tienen un modo de funcionamiento continuo para poder revisar las presiones.