Me salta el diferencial

Cada vez que voy a apagar el aire acondicionado me salta el diferencial y ya no puedo volver a subirlo hasta que no bajo el térmico del aire. Lo curioso es que pasadas más o menos 24 horas ya puedo volver a subir el térmico del aire y poner el aire hasta que lo apago y otra vez salta el automático.
A ver si podéis dar una solución a este problemilla que parece más bien de fantastasmas

1 respuesta

Respuesta
No se porque me da que la maquina te esta condensando por falta de liguido refrigerante (gas) y al condensar algún tubo o pieza pueda gotear y caer en algún cable o clema que se pueda mojar y hasta que no se seca por eso no puedes subir el diferencial,,, te recomiendo que llames al servicio técnico o un técnico especializado y te lo revise... suerte y saludos!
Han estado esta mañana los del servicio técnico mirando la máquina y dicen que esat en perfectas condiciones y que probablemente es problema de electricidad, concretamente de armónicos o algo así.
EN DEFINITIVA, nadie tiene ni idea y mientras la que lo sufre soy yo en Cordoba y a cuarenta grados.
<bueno gracias por el interes y a ver si entre todos averiguamos este expediente X
Pues lo siento no poderte ayudar pero de electricidad no es mi campo...
Vuelve a exponer la pregunta en el panel general haber si algún otro experto puede ayudarte,,, o quizás en expertos de electricidad...
Te deseo mucha suerte y un saludo!
Ha venido esta tarde el electricista y ha tirado una manguera directa a la maquina y sigue dando fallo.
Creemos que puede ser una de las turbinas, ya que si quitas una de ellas el aire arranca sin problemas y cuando se tira un rato andando conectas la clavija de la turbina que fallaba y el aire va estupendamente... hasta que apagas el aire y vuelve a saltar el diferencial.
Lo que me parece extraño es que salte cuando apagues el aparato
Ya te digo que de electricidad no te puedo ayudar... lo siento,,,, suerte y saludos!