Condensación

Tengo un aparato de aire acondicionado frio en el techo del cuarto de baño. Ha dado varios problemas, han venido varios técnicos y parece que por fin el aparato funciona más o menos bien. Lo del "menos" es porque en las salidas de aire más cercanas a la máquina se condensa el agua y gotea por la pared. Cunado hemos preguntado a los técnicos para arreglar esto se echan las manos a la cabeza porque por lo visto habría que "meterse" en la máquina (que tiene un difícil acceso). ¿Es cierto esto que me dicen? ¿Habría alguna forma sencilla de arreglar esto? Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Dime que modelo y marca es.
De momento la temperatura de corte que le pones es bajísima el confort esta en 24 a 25 grados, ese es un dato, quizás necesites un deshumidificador pues a 25º en valencia la sensación térmica es desagradable, y por lo que veo la humedad es muy alta. Cambia el chip respecto al confort y no pienses que es solo temperatura la humedad influye mucho, y cuando tu crees que 21 º es el confort es por que la humedad la tienes muy alta.
Yo primero probaría con lo que te aconsejo y después me dirás si te sigue condensando.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje