Compra Aire Acondicionado

Voy a comprar en los próximos días dos aparatos de aire acondicionado, uno para el salón (22 mts) y otro para un dormitorio (12 Mts). Quiero que sean muy silenciosos dentro y a ser posible también el aparato de fuera. Prefiero gastarme unos euros más pero que sea de lo mejorcito.
1.- ¿Cuál me aconsejan? (Marca y modelo)
2.- 2x1 o dos splits independientes
3.- En que cosa me debería de fijar y preguntar al comprarlo.
Mil gracias

2 respuestas

Respuesta
Fujitsu o Mitsubishi modelos Inverter
Valora mejor precio en individuales o 2x1
Decibelios de la unidad interior en cada una de las velocidades
Puedes echar un ojo en esta tienda www.climadomestico.eu o preguntarles ofertas en [email protected]
Respuesta
Donde mejor te pueden aconsejar y dar presupuesto de esos aires acondicionados es en un portal llamado www.europresupuesto.com metes lo que quieres te dan presupuesto y te aconsejan las empresas, te mandan a cuatro empresas de tu zona para que te den presupuesto y todo gratis.