Carga de maquina enfriadora

Hola,
si a una maquina enfriadora que debe enfriar a cero grados una cámara, le falta refrigerante:¿Qué pasos debo seguir para echarle el refrigerante que le falta?

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es de refrigeración. La respuesta varia según el tipo de refrigerante, del tipo de instalación frigorífica (si tiene o no calderín, visores de líquido, evaporador de ventilación forzada o estática, etc.). Mi consejo es que te pases por www.forofrio.com y en la sala de refrigeración formules esta misma pregunta con todos los detalles que puedas facilitar. Te responderán enseguida y son muy buenos frigoristas.