Aire acondicionado portátil

Hola, me gustaría saber su popinión sobre la opción de comprar un aparato de aire acondicionado portátil. Sería para un salón de 25 metros cuadrados.
{"lat":40.8221235751694,"lng":-5.77880859375}

1 Respuesta

Respuesta
Los aparatos esos o son de agua y te dan mucha humedad. O tienes que sacar un tubo por la ventana para que expulse el calor(algunos no tienen ni esta opción). La verdad es que con el tiempo te das cuenta de que tenias que haber comprado uno normal y si es inverter mejor más constante en su temperatura, más silencioso y menor consumo, para un salón así necesitas mínimo 3,500 frigorías y el aparato portátil no te da eso.