Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > magnotiburon > Aire acondicionado portatil

Aire acondicionado portatil

Respuesta de
a
en
Calefacción y Aire acondicionado
13/06/2009
13/06/2009
marimarcl, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola, me gustaría saber su popinión sobre la opción de comprar un aparato de aire acondicionado portatil. Sería para un salón de 25 metros cuadrados.
13/06/2009
marimarcl, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
hola. mira los aparatos esos o son de agua y te dan mucha humedad. Ó tienes que sacar un tubo por la ventana para que expulse el calor(algunos no tienen ni esta opcion).La verdad es que con el tiempo te das cuenta de que tenias que haber comprado uno normal y si es inverter mejor mas constante en su temperatura,mas silencioso y menor consumo , para un salon asi necesitas minimo 3,500 frigorias y  el aparato portatil no te da eso.  espero que te sirva la opinion
un saludo y que no pases mucho calor    (  jsp  cordoba)
13/06/2009
marimarcl, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
gracias
Respuestas relacionadas
Experto:
el día 26/06/2003
Hola Rampim, quisiera comprar un aparato de aire acondicionado portatil para el salon de mi casa. El salon tiene unos 26 m2. No se que potencia...
Experto:
el día 27/05/2004
Deseo comprar una unidad de aire acondicionado para una habitación de unos 25 metros cuadrados orientada al sureste. La comunidad no permite
Experto:
el día 02/06/2003
Hola, tenemos que instalar un aparato de aire acondicionado portátil para una salita de reuniones de unos 25 m2. No nos vale uno fijo porque no...
Experto:
el día 03/06/2005
Quiero comprar un aparato portátil de aire acondicionado, pero me gustaría saber: El tubo que hay que sacar al exterior, ¿se limita a...
Experto:
el día 20/08/2003
Me gustaría comprar un aparato de aire acondicionado y quisiera saber que ventajas y desventajas tienen los aparatos portatiles con los fijos,