Maquina no funciona

Hola, buenos días. Tengo una 2x1 lg inverter
2 interirores modelo ms09ah
1 exterior modelo fm 15 ah
Las consolas no dejan de parpadear 6 veces un led rojo y 1 vez un led verde.
¿Qué les pasa? ¿Cómo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco el código de averías de LG, ¿el servicio técnico te ha respondido?
Cuenta algo más, ¿a funcionado antes en este mismo modo? ¿Filtros limpios? ¿Funciona en calor? ¿Funciona en frio?
El servicio técnico dice que tiene que venir el técnico para saber que pasa.
El verano pasado funciono ok en frio y en invierno ok en calor
ahora en calor funciona, pero cuando le pides frio se enciende un momento el ventilador ( el compresor no) y pone la avería intermitente.
Al cambiar de modo, de modo calor a modo frio, por seguridad la unidad se pone en ventilación y tras un retardo cambia de modo, tal vez te este pasando esto.