Bomba coductos

Hola me han ofrecido para una instalación en una casa adosada de unos 60 metros por planta, una bombs por conductos dos maquinas mitsubishi spez 60vga, uns por planta, mepiden por la instalación 6100 euros+iva, creo que se columpian

1 Respuesta

Respuesta
K caracteristicas tecnicas tiene ese modelo, potencias, consumo, etc y t puedo orientar en precio comparandola cn una similar d la marca fujielectric
Características
Aire Acondicionado Mitsubishi SPEZ-60VGA con tecnología Inverter.
Características:
Función Autodiagnóstico: para comprobar el estado de funcionamiento de la unidad.
Programador Semanal: permite programar consignas de funcionamiento para distintas franjas horarias de cada día de la semana.
Auto Change Over: cambio automático del funcionamiento de la unidad de frío y calor, según la temperatura de la sala.
Conexión A M-NET: posibilidad de integración con el bus de control M-NET. Es preciso la utilización del interface MAC-399IF.
Auto Arranque: Después de un fallo del suministro energético, el sistema de climatización arrancará de forma automática al reiniciarse el suministrop eléctrico.
Frío con amplio rango de temperaturas ext.: gracias al control de condensación es posible enfriar desde 46ºC hasta -10ºC.
Capacidad:
Frío: 4530 Kcal/h.
Calor: 6020 Kcal/h.
Nivel sonoro: 32 db.
¿Por cierto dime lo ves caro? Saludos
Pues t digo, la maquina más similar en fujielectric es una ACF24Ui
frio 6106 kcal/h
calor 6880 kcal/h
nivel sonoro unidad interior a potencia... baja 29db media 32db alta 34db
¿Unidad exterior 52db
consumo en frio 2.53kwh y en calor 2,43kwh
el precio de cada unidad es de 2321? + Iva, pero ay que tener en cuenta el sustantioso dto que tienen los instaladores, el precio de la instalación por conductos puede variar mucho según las dimensiones del conductos, osea la longitud, pero normalmente oscila en uno 600 u 800 euros por cada planta, así que az tu los números y me dices, si quieres me das una dirección de correo y t puedo dar más info, bye