Calefacción

Hola, me han ofrecido para una instalación en una casa adosada de unos 60 metros por planta, calefactada por bombas por conductos, dos maquinas mitsubishi spez 60vga, una por planta, mepiden por la instalación 7.080 eur, creo que se columpian en el precio, ¿qué opinas?, que maquina merecomendarias y por cuanto crees que podría salir el proyecto.(pd no hay preinstalación hecha). Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero de aire acondicionado no te puedo ayudar, yo trabajo fontanería, calefacción (gas y gasoil...) pero de aire solo te puedo decir que lo que hablo con compañeros en las obras que lo mejor en maquinas es mitsubishi y daikin, que son caras pero las mejores, preguntale a otro experto que tenga conocimientos de aire...
Si es para calefactor te recomiendo si la vivienda es una zona bastante frio que hagas calefacción de gas o gasoil,,,, lo de los conductos para frio bien,... pero para calefacción se te quedan los pies helados eso también te lo digo
Suerte y un saludo!