LG inverter ART Gallery

Tengo instalado aire acondicionado en mi casa de la marca Daikin desde hace 20 años y estoy encantada con él porque no nos ha dado ni una avería, pero estoy pensando en renovar el split del dormitorio ya que es enorme para los tamaños actuales y además no tiene mando a distancia. Por estética me gusta mucho la serie Inverter Art Gallery de LG (que parece un cuadro) pero he leído algunas opiniones de instaladores muy desafavorables, como que LG es mucho peor que Daikin, que el servicio técnico es penoso, que es muy complicado de instalar etc
Mi pregunta concreta es si realmente es tan mala la calidad de los LG comparada con Daikin u otras marcas, y en el caso de seguir con la idea del LG si es compatible la instalación que ya tenemos echa (sólo queremos cambiar el split pero queremos seguir con el compresor que ya tenemos) . Y en caso de no decidirnos por él, si conocen otros equipos en el mercado con una estética similar.
Respuesta
La calidad de maquina daikin es primero en todo mundo. Luego mitsubishi electronic.
Si tiene suficiente dinero, comprar una daikin es una buena idea.
Para LG, no conozco mucho por tema de calidad y servicio técnico.